Las pifias en contra de Gerard Piqué se hicieron sentir hoy en el encuentro amistoso que protagonizó la selección de España ante Costa Rica en el Estadio Municipal Reino de León (León). El jugador de Barcelona ingresó al terreno de juego a los 58’ en reemplazo de Sergio Ramos y no fue bien recibido por los fanáticos.
Gerard Piqué volvió a ser blanco de pifias por parte del público que asistió al encuentro amistoso de España ante Costa Rica. Vicente del Bosque decidió que el hombre de Barcelona ingrese a los 58’ e ingrese en reemplazo de Sergio Ramos, de gran actuación.
Mientras que Ramos fue despedido entre aplausos, Piqué entró al terreno de juego en medio de silbidos su contra. Sin embargo, también un sector del público aplaudió su ingreso.
REPORT | The Spanish National Team (@SeFutbol) wins 2-1 against Costa Rica in the friendly http://t.co/nDOrDz9tru pic.twitter.com/H9z9r1j7yM— Selección Española (@SeFutbol) junio 11, 2015
Todo hace parecer que los fanáticos del Real Madrid aún no olvidan la celebración sarcástica de Gerard Piqué luego de ganar la Champions League con Barcelona.
Como se recuerda, el jugador ‘culé’ mencionó al cantante Kevin Roldán, quien animó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo después de la derrota por goleada del Real Madrid ante el Atlético. Este evento generó una serie de críticas por parte de los aficionados merengues, quienes hicieron sentir su incomodidad a través de las redes sociales.
LEE ADEMÁS…
#LeBronJames sufrió corte en la cabeza... #Warriors vs. #Cavaliers #ENVIVO #NBAFinals ⏩ http://t.co/yf5KzbasBL pic.twitter.com/ZvCTmAKVPv— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 12, 2015