GOL André Pierre Gignac para el 2-1 de Tigres ante Atlas. (Video: TV Azteca)
Redacción DT

Tigres y Atlas se ven las caras en el Akron por la jornada 3 de la Copa por México. El equipo felino necesita ganar para segurar su clasificación a la siguiente fase y así lo está haciendo. Javier Aquino anotó el primero y André Pierre Gignac logró sentenciar el segundo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Julio César Uribe: “Claudio Pizarro es el más goleador de todos”

A los 24 minutos de juego, el pase entre líneas de Fernández encontró al francés quien giró y se encontró con el portero Vargas, quien salió presuroso de su portería. Gignac aprovechó y disparó pegado al palo izquierdo para gritar el 2-1 transitorio.

La Previa

Un amargo empate sin goles frente a Mazatlán marcó el inicio de la participación de Tigres. Días más tarde, el elenco que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti venció 2-0 a Chivas, con un doblete de André-Pierre Gignac.

“Hay muchas cosas que mejorar, que tenemos que hacer, nosotros queremos regresar y ser protagonista otra vez. Poco a poco vamos a regresar, no tenemos mucha prisa. Este torneo nos sirve para analizar lo que hacemos”, comentó el mediocampista de Tigres, Rafael Carioca, para la web oficial del club.

Para el choque contra Atlas, Tigres podría disponer de Carlos Salcedo y Eduardo Vargas, quienes se recuperaron de unas molestias musculares. La presencia de ambos dependerá de la decisión del director técnico.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mourinho felicitó a Son y Alderweireld durante una entrevista. (Video: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas