Carlos Cisneros anotó el empate 1-1 del Atlas vs Chivas en la Liga MX. (Foto: Captura)
Carlos Cisneros anotó el empate 1-1 del Atlas vs Chivas en la Liga MX. (Foto: Captura)
Redacción EC

Chivas de Guadalajara no quería irse con las manos vacías del partido ante Atlas, en la nueva edición del Clásico Tapatío. Tras iniciar perdiendo, el ‘Rebaño sagrado’ reaccionó en la recta final y alcanzó el empate en el marcador: Carlos Cisneros puso el 1-1, que también significó el primer gol del club como local en el Torneo Apertura.

La anotación se dio a los 83 minutos, luego de una serie de pases de los dirigidos por Ricardo Cadena en la inmediaciones del área de los ‘Zorros’. Finalmente, Fernando Beltrán se animó a filtrar una asistencia y Cisneros definió con calidad en el mano a mano con el portero Camilo Vargos.

Este gol fue el primero que logra Chivas en lo que va del Torneo Apertura 2022, dado que anteriormente había igualado 0-0 con Juárez, Club León y Pachuca; mientras que había perdido 0-1 frente al Atlético San Luis.

La previa del Atlas vs. Chivas

El ‘Rebaño Sagrado’ posee una gran opción para reconciliarse con su afición, levantar el ánimo en la interna y conseguir su primer éxito del certamen. Hasta aquí, el conjunto liderado por Ricardo Cadena empató cinco veces y perdió dos. Precisamente, la fecha anterior cayó contra Mazatlán por 2-1 y está en el puesto 17 con cinco puntos.

Para el Clásico Tapatío, el técnico Cadena planea hacer dos cambios en la oncena. Alan Eduardo Torres debe entrar en el medio por el suspendido Fernando Rubén González. También volverá Roberto Alvarado por el juvenil Sebastián Pérez Bouquet. El peruano Santiago Ormeño quedará a la expectativa.