Cristiano Ronaldo hizo el gol del 1-0 de Manchester United vs. Young Boys. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Cristiano Ronaldo hizo el gol del 1-0 de Manchester United vs. Young Boys. (Video: ESPN)
Redacción EC

Míster Champions regresó. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de Manchester United vs. Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22. Los ‘Red Devils’ ganan 1-0 de forma parcial.

El astro portugués marcó este martes tras apenas trece minutos en su regreso a la Liga de Campeones europea con la camiseta del Manchester United, club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa (2003-2009).

’CR7′ aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al Young Boys suizo en Berna, antes del primer cuarto de hora en este primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó además este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas

A pesar del gol de CR7, el duelo se complicó luego que Aaron Wan-Bissaka fuera expulsado. El lateral recibió la tarjeta roja tras una dura entrada Martins Pereira del Young Boys, que casi termina lesionado de gravedad.

CR7 auxilió a un seguridad durante el calentamiento

Cristiano Ronaldo se encontraba en el calentamiento junto a sus compañeros antes del partido de Manchester United vs. Young Boys por la Champions League cuando disparó con fuerza un balón y este cayó directo en una persona de de seguridad que terminó tendida en el suelo.

Luego del fuerte pelotazo que recibió el comisario, Cristiano fue raudamente a su auxilio. El delantero portugués se acercó al steward en el estadio de Berna para ver su estado y no dudó en intentar realizar alguna acción en su favor.