Gol de Haaland para Borussia Dortmund en Bundesliga. (Captura y video: Fox Sports)
Redacción DT

El nombre de Erling Haaland está ampliamente asociado con el gol y el delantero lo demuestra semana a semana. Desde que llegó a Borussia Dortmund, el noruego ya tiene seis tantos, el último lo convirtió este sábado en la Bundesliga.

El atacante de 19 años pisó el área para recibir la asistencia de Julian Brandt, quien envió un centro al ras de la cancha para que, por el segundo poste, el ‘9′ solo empuje el esférico y celebre el 2-0 del ‘Vendaval amarillo’.

Haaland aumentó la diferencia en el marcador contra Unión Berlín (adelantó Jadon Sancho), pero los números del joven delantero son impresionantes en sus primeras presentaciones con el Dortmund.

El noruego, según datos de ESPN, solo necesitó 79 minutos para marcar seis goles con los alemanes. Además, el futbolista ha sido muy preciso pues todos sus remates a la portería -seis- terminaron en las redes.

Las víctimas de Haaland

Erling Haaland debutó oficialmente con Borussia Dortmund en el duelo por la Bundesliga contra Augsburgo, en ese compromiso anotó un triplete. Contra el Colonia se apuntó con un doblete. Ahora, Unión Berlín ha sido la tercera víctima en la lista del noruego.



No te pierdas

No te pierdas