Tercer gol de Roberto Alvarado en Cruz Azul vs. Pumas
Tercer gol de Roberto Alvarado en Cruz Azul vs. Pumas
Redacción EC

Uno de los mejores días vive Roberto Alvarado que anotó el tercer gol de Cruz Azul vs. Pumas UNAM y también su triplete.

Todos los goles de Cruz Azul llegaron con un inspirado - en el primer tiempo - Roberto Alvarado. El jugador de la “Máquina Celeste” empató a los 12 minutos de zurda dentro del área tras controlar el balón después de un rechace defensivo. Su doblete fue a los 20 minutos con un remate de cabeza y el tercero a los 43 minutos cuando disparó en el área chica un pase de José Martínez.

Cruz Azul vs. Pumas: la previa del partido

Cruz Azul cayó en el Estadio Azteca ante León y la chances de clasificación directa a la Liguilla quedaron notablemente disminuidas. Ahora, el equipo deberá comenzar con la preparación para el partido del próximo fin de semana ante Pumas, en el que se podría llegar a definir la clasificación a Liguilla.

Los ‘Universitarios’ vienen con la moral caída luego de perder el juego ante Santos que, además, le quitó la opción de tener en sus manos su clasificación a la repesca. Para avanzar, los ‘Auriazules’ necesitan ganarle a Cruz Azul y que Pachuca o Atlético de San Luis ganen sus encuentros.

La derrota ante su público no dejó muy bien parado al equipo de Juan Reynoso, que claramente buscaba una victoria para así poder estar un paso más cerca de la clasificación directa a la Liguilla. Ahora, deberán esperar a conseguir una victoria en la última jornada y ver como salen sus rivales directos, León, Tigres y Toluca.