Neymar extendió el marcador entre PSG y Metz por la última jornada de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. (Foto: Captura DAZN)
Neymar extendió el marcador entre PSG y Metz por la última jornada de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. (Foto: Captura DAZN)
Redacción EC

Ya es goleada. marcó el 3-0 de vs. Nantes por la última jornada de la en el Parque de los Príncipes. El brasileño recibió un pase de Di María que lo dejó solo frente al arco sin portero y el ‘carioca’ solo tuvo que empujar el balón.

PSG vs. Metz, previa

El cuadro parisino ya salió campeón hace varias jornadas, pero desea terminar el torneo con un triunfo. En la previa, el DT Mauricio Pochettino hizo un balance de la temporada y recordó la eliminación a manos de Real Madrid en los octavos de final de esta edición.

Con respecto al partido ante el cuadro blanco, el técnico mencionó lo siguiente: “Esos 20-25 minutos de la segunda parte que no pudimos conseguir el resultado generó emociones y cuestiones que no se han podido controlar estos dos últimos meses”, mencionó.

Por otra parte, evitó referirse sobre la continuidad de Kylian Mbappé en el equipo. “No sé si se pronunciará o hablará el club sobre el futuro del jugador No sabemos nada y estamos a la expectativa de lo que pueda pasar”, añadió.

Es importante mencionar que este será el último compromiso de Ángel Di María en el cuadro parisino. El delantero argentino se marcha luego de siete temporadas en las que conquistó 18 títulos.