Los hinchas del PSG presentes en el Parc des Princes se llenaron de nervios por la desventaja en el marcador que tenían ante el Lille por la fecha 12 de la Ligue 1. No obstante, la tranquilidad llegó para los dirigidos por Mauricio Pochettino al poco del final, con el gol del empate de Marquinhos.
El cuadro parisino había adelantado sus líneas en busca de la anhelada anotación, pero el rival se mostró bien ordenado para cubrir espacios. Debido a ello, tuvieron que tener mucha calma, hasta que finalmente Nuno Mendes encontró un espacio preciso para explotar la gran velocidad de Ángel Di María.
Por la banda izquierda, el lateral hizo un pase entre líneas para el argentino, que se metió al área con mucha velocidad y espacios. La defensa de Lille trató de reaccionar de inmediato, aunque no lograron hacer mucho para evitar que el exjugador del Real Madrid pueda sacar un centro preciso al borde del área chica.
Ahí se encontraba Marquinhos, quien había dejado su posición como defensa central para ir con todo en busca de la igualdad. Sin mayores inconvenientes, el brasileño remató con pierna derecha con potencia, venciendo la resistencia del portero Ivo Grbic, quien se encontraba lejos de la acción.
El resultado parcial mantiene al PSG como líder de la Ligue 1 con 29 puntos, ocho por encima de Lens, su más cercano perseguidor. Por su parte, Lens ahora se encuentra en la casilla número 10 con este punto, alcanzando las 16 unidades, todavía lejos de la zona de acceso a torneos internacionales.