Ramos anotó su primer gol con PSG. (VIDEO: ESPN)
Ramos anotó su primer gol con PSG. (VIDEO: ESPN)
Redacción EC

PSG vence (4-0) sin problemas a Reims en el Parque de los Príncipes por la jornada 22 de la Ligue 1. A los 62 minutos, Sergio Ramos anotó el 2-0 tras aprovechar un rebote del arquero visitante. De esa manera, el defensor español convirtió su primer gol con el conjunto parisino.

La escuadra de Mauricio Pochettino quería alargar el marcador y a los 67′, Lionel Messi, que juega su primer encuentro en el año, le brindó un pase a Marco Verrati. Luego, el centrocampista italiano marcó el 3-0 tras un desvió en un defensor y además, suma su doblete.

Verratti marcó el 3-0 tras asistencia de Messi. (VIDEO: ESPN)
Marco Verratti anotó el segundo de su cuenta personal tras asistencia de Messi. (VIDEO: ESPN)

A los 75 minutos, Danilo Pereira completó la goleada al fusilar al portero de Reims tras una asistencia de Kylian Mbappé. De esa manera, PSG se mantiene en la cima de la tabla con 53 unidades y le lleva 11 puntos de ventaja al segundo que es Niza.

Danilo Pereira marcó un golazo para el 4-0 de PSG sobre Reims. (VIDEO: ESPN)
Kylian Mbappé asistió a Danilo Pereira que fusiló al portero de Reims. VIDEO: ESPN.

El conjunto parisino enfrentará a Olympique Lyon en la próxima jornada (6 de febrero). Antes, deberá jugar ante su más cercano perseguidor en la Ligue 1 por los octavos de final de la Copa de Francia.

PSG vs. Reims: previa del partido

El conjunto parisino se encuentra cómodo en la cima de la tabla con 50 unidades. Además, llega motivado luego de ganar su reciente encuentro ante Stader Brestois por 2-0 gracias a los goles de Mbappé y Kehrer.

Los hinchas del PSG recibieron una buena noticia con respecto al cotejo ante Reims, pues Lionel Messi volverá a tener minutos luego de recuperar su estado físico tras contagiarse de coronavirus a principios de año. Así lo confirmó el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Por su parte, Reims marcha en el puesto con 24 unidades y está obligado a sumar por lo menos un punto si desea alejarse más de los últimos puestos de la tabla. En la reciente fecha, perdió 1-0 ante Metz , con ese resultado, sumó tres partidos consecutivos que no conoce de victorias.

En la víspera, el entrenador de los ‘Rojiblancos’, Óscar García Junyent, resaltó las virtudes de los rivales. “Es un viaje duro. Seguramente el más difícil de la temporada. Para mí, el PSG tiene la mejor plantilla de Francia: Mbappé, Messi, Di María”, señaló en conferencia de prensa.