Manchester City anotó tres goles a Bournemouth en el primer tiempo por la Premier League. (Foto: ESPN)
Manchester City anotó tres goles a Bournemouth en el primer tiempo por la Premier League. (Foto: ESPN)
Redacción EC

Exhibición del equipo de Pep Guardiola en 45 minutos del Manchester City vs. Bournemouth de la fecha dos de la Premier League. En ese periodo, el cuadro liderado por el entrenador español apareció tres veces gracias a los goles convertidos por Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan y Phil Foden para emocionar al público en el estadio Etihad.

Erling Haaland sigue justificando la inversión. Si la semana pasada anotó un doblete, este sábado, el delantero fue influyente en ofensiva con una asistencia. El pase se lo entregó a Ilkay Gundogan, quien ingresó al área grande para definir sobre el segundo poste e inaugurar la cuenta en la casa de los ‘Sky-blue’.

Luego, Rodrigo interceptó la pelota y dejó para Phil Foden. Sin pensarlo mucho, el inglés amplió por la banda con Kevin De Bruyne. El belga, uno de los 30 nominados para el Balón de Oro, se aproximó hacia la zaga de los ‘Cherries’. El atacante hizo movimientos con el cuerpo para confundir a los adversarios y cuando encontró el espacio, definió con el borde externo para el 2-0.

Más adelante, apareció De Bruyne, pero para entregar un pase de gol. El atacante de Manchester City avanzó por la banda y esperó el momento indicado para que uno de sus compañeros haga un desmarque. Una vez que Foden pasó a sus marcadores, el belga dio un pase preciso. Luego, el inglés definió para el tercero de la jornada.

Manchester City vs. Bournemouth: la previa

Manchester City venció con tranquilidad en el arranque de la Premier League 2022/2023 al West Ham y ahora esperar seguir la misma línea cuando reciba de local al Bournemouth. El autor de los tantos del primer partido por la liga inglesa fue Erling Haaland. El atacante noruego se hizo presente en el marcador a los 36′ y 65′, dejando en claro que quiere marcar historia en el certamen inglés.

Por el lado del visitante, empezaron con el pie derecho. En su primer partido vencieron por 2-0 al Aston Villa con goles de Jefferson Lerma a los dos minutos y Kieffer Moore a los 80 minutos. Ahora, buscarán replicar su buena. labor ante el último campeón.