Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Griezmann negó que vaya a marcharse del Atlético en enero

Antoine Griezmann atraviesa un problema serio de efectividad de cara a la portería rival. Sus bajas actuaciones han empezado a molestar a los simpatizantes del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann atraviesa un problema serio de efectividad de cara a la portería rival. Sus bajas actuaciones han empezado a molestar a los simpatizantes del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann atraviesa un problema serio de efectividad de cara a la portería rival. Sus bajas actuaciones han empezado a molestar a los simpatizantes del Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, criticado por su baja forma, negó que vaya a marcharse en el mercado de invierno de enero y aseguró que no se arrepiente de haberse quedado en el club rojiblanco.


"No (irse en enero). Además, Diego Costa y Vitolo vendrán, por lo que vamos a intentar mantener al equipo en un nivel alto. Esos dos refuerzos nos vendrán bien", dijo en una entrevista emitida en el canal televisivo TF1.


"¿Si me arrepiento de quedarme (en el Atlético de Madrid)? De ninguna manera, fue mi elección y estoy contento con ello, aunque lleve siete partidos sin marcar. El gol regresará", añadió el internacional francés, quien insistió en que no ha pedido a la dirección del Atlético que negocie su salida.


Antoine Griezmann señaló que debe "trabajar en los entrenamientos" e intentar buscar las ocasiones de gol.


"Hay partidos en los que no remato a puerta ni una vez, por lo que así es imposible marcar. Es de mi responsabilidad encontrar la solución y liderar el equipo", subrayó.


En la Champions League, el delantero asumió que comenzaron "mal" y confió en que el Chelsea "tropiece" para tener la oportunidad de clasificarse a los octavos de final.


El Atlético de Madrid, con sólo tres puntos, está por detrás del Roma, con ocho, y de Chelsea, con siete, cuando restan solo dos jornadas de la fase de grupos.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada