Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Guerrero considerado como un "Fenómeno" de las Eliminatorias

El medio uruguayo "Ovación" señaló que Paolo Guerrero es uno de los siete 'fenónemos' de las Eliminatorias Rusia 2018

Paolo Guerrero es el referente máximo de la selección peruana. Es el goleador del equipo en las Eliminatorias Rusia 2018. Además, es el artillero histórico de la blanquirroja.

Actualmente, la posición de Perú, para obtener un boleto de cara a Rusia 2018, es sumamente complicada. Está un poco lejos del quinto lugar que podría otorgar la plaza de repechaje. Aun así, la esperanza se mantiene viva. Y, si el 'Depredador' juega, ésta a veces suele aumentar.

Las recientes actuaciones de Paolo Guerrero han hecho que diversos medios internacionales le arrojaran varios halagos. A estos se suma el medio uruguayo "Ovación", quien ha considerado al '9' peruano como un 'Fenómeno' de las Eliminatorias.

"Paolo Guerrero es Perú. Todo un símbolo de la selección incaica, y uno de los grandes referentes que tiene el equipo de Ricardo Gareca. Delantero potente, que encara, con notable sentido del arco y gran juego aéreo, se ha transformado en un pilar de Perú a lo largo de esta Eliminatoria. A sus 32 años, es la gran apuesta ofensiva, y ha mostrado un gran crecimiento en lo futbolístico desde que llegó a Brasil", es la descripción sobre el ariete de la bicolor.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada