Hernán Crespo celebró el título junto a sus tres hijas.
Hernán Crespo celebró el título junto a sus tres hijas.
Redacción EC

de quedó con la y tras el pitazo final del árbitro Jesús Valenzuela, abrazó a Nicole, Sofía y Martina, sus tres hijas. El técnico y exdelantero de la reveló porqué explotó en llanto al tener a su familia junta.

MIRA: Defensa y Justicia derrotó 3-0 a Lanús y se coronó campeón de la Sudamericana [RESUMEN y GOLES]

“Hace un año que no veía a mis hijas”, dijo Crespo al comenzar la rueda de prensa postpartido. El técnico asumió a Defensa y Justicia el año pasado, lo que significó quedarse en Argentina alejado de su familia que reside en la ciudad italiana de Modena.

“Apostando a este grupo de trabajo y a este grupo de jugadores, sabiendo que en la vida hay que hacer sacrificios, pero que no hay que claudicar, que hay que creer en uno mismo, en las ideas y en los jugadores. Había motivos por los cuales esa elección personal tenía sustento”, explicó Hernán Crespo.

A la gloria

Fue un 3-0 a Lanús que será recordado por Hernán Crespo, los jugadores y todos los hinchas del ‘Halcón’. El exdelantero y goleador de la selección de Argentina escribió su nombre en la historia de la Copa Sudamericana.

“Mis hijas vieron sin lugar a dudas el mejor partido en la historia de Defensa y Justicia, va a ser una final muy recordada por las formas. El partido que hicieron estos muchachos es una locura de prolijidad, de precisión, de disciplina, de orden, de valentía, de coraje, de agallas, de creer en una forma y plasmarlo con la autoridad que lo plasmaron. No hay goce mayor que jugar de la manera que jugamos y obtener el resultado que obtuvimos”, destacó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Celebración de Defensa y Justicia tras ganar la Copa Sudamericana (Video: DirecTV Sports)

No te pierdas

No te pierdas