Heung-Min Son rompió en llanto de final perdida de Tottenham. (Video: Sky Sports / Football Daily)
Heung-Min Son rompió en llanto de final perdida de Tottenham. (Video: Sky Sports / Football Daily)
Redacción EC

La derrota en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos de Manchester City dejó dolido a todos los integrantes de Tottenham. Uno de los más expresivos fue Heung-Min Son, que no pudo evitar las lágrimas cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro en el Estadio de Wembley.

Las cámaras captaron el momento en que el atacante de los ‘Spurs’ rompió en llanto, motivado por la caída de su equipo. Percatados del lamento de Heung-Min Son aparecieron Kevin De Bruyne, Phil Foden e Ilkay Güngdogan, de los ‘Citizens’, para consolar al asiático.

Wembley se tiñó de celeste

El Manchester City conquistó la Copa de la Liga por cuarta vez consecutiva este domingo al vencer por 1-0 al Tottenham en frente de 8.000 espectadores en el estadio londinense de Wembley.

Foden y Gündogan consolaron a Son, también lo hizo De Bruyne. (Video: Sky Sports / Football Daily)
Foden y Gündogan consolaron a Son, también lo hizo De Bruyne. (Video: Sky Sports / Football Daily)

El defensa francés Aymeric Laporte marcó el único gol del partido, de cabeza, a falta de ocho minutos para el final del encuentro, frustrando las esperanzas de los ‘Spurs’ de terminar con 13 años de sequía de títulos.

Los dirigidos por Pep Guardiola jugaron como campeones luego de un bajón de forma sufrido en las últimas semanas, avasallaron al Tottenham desde el pitido inicial y merecieron ganar por un resultado más abultado.

Los ‘Spurs’, que despidieron el lunes a su entrenador José Mourinho en el inicio de una caótica semana en la que -al igual que el City- se adhirieron al proyecto de la Superliga europea para luego abandonarla, no generaron peligro en ningún momento y se mantuvieron vivos en el marcador gracias al buen rendimiento de su arquero, el francés Hugo Lloris.

Con información de AFP.