Iniesta apunta al triplete: "Un buen 2014 sería ganarlo todo"
Iniesta apunta al triplete: "Un buen 2014 sería ganarlo todo"
Redacción EC

El centrocampista del se ha mostrado hoy ambicioso respecto a las aspiraciones del equipo en este nuevo año al señalar que “un buen 2014 sería ganarlo todo”.

Iniesta cree que encadenar Liga, Copa y Champions League debe ser el nuevo reto: “Por club, por historia, por jugadores, por plantilla y por los años que hemos tenido últimamente, el objetivo y la ambición es esa: llegar a abril-mayo con opciones de ganar todas las competiciones”.

El manchego ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del año y ha saludado el regreso a la actividad del arquero y del delantero . “Con ellos no hay duda de que somos más fuertes”, ha indicado.

Valdés hace varios días que se ejercita con normalidad y Messi regresará a los entrenamientos esta misma tarde, tras pasarse las últimas semanas de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Iniesta ha reconocido que, con Messi en buena forma, el nivel del equipo sube varios peldaños: “Sabemos de la importancia de Leo a nivel de juego, de números, de efectividad, de intimidación incluso. (Su vuelta) es una de las grandes noticias para este año. Esperemos que se encuentre cómodo y que pueda rendir como lo ha hecho siempre, como el número uno”.

Aunque el Barcelona regresa el próximo domingo a la competición ante el Elche, el partido clave en esta primera mitad de enero será el que los azulgranas disputarán dentro de nueve días en el Vicente Calderón ante el otro líder, el , partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga.