Lukaku y Zlatan, excompañeros en Manchester United, se dijeron de todo mientras disputaban los cuartos de final de la Copa Italia. (Foto: EFE)
Lukaku y Zlatan, excompañeros en Manchester United, se dijeron de todo mientras disputaban los cuartos de final de la Copa Italia. (Foto: EFE)
Redacción EC

Romelu Lukaku tuvo un fuerte cruce de palabras y amenazas con Zlatan Ibrahimovic este martes, quedando al borde de la expulsión en el ‘Derby della Madonnina’ que protagonizaron Inter y AC Milan por los cuartos de final de la Copa Italia. Sin embargo, no pudo dejar más conforme a Antonio Conte, técnico de los ‘Nerazzurri’.

“Si de vez en cuando se enfada, solo me alegra”, señaló el estratega italiano luego del triunfo agónico de su equipo, que remontó 2-1 sobre la hora en un intenso enfrentamiento.

“Yo he sido futbolista, sé que en el partido los ánimos están encendidos, puede ocurrir que se enojen, lo importante es que todo se mantenga en la dimensión correcta. También me gustó ver a Romelu así... ‘Ibra’ tiene la maldad de un ganador y creo que Romelu también está creciendo desde ese punto de vista”, dijo al ser consultado si habló con el delantero belga sobre su cara a cara con la estrella del AC Milan.

“Los derbis son así, no son un paseo por la salud, es inevitable que haya tensión. Nosotros lo sentíamos, ellos también. Ahora concentrémonos en el Benevento (Serie A) y luego pensaremos en la semifinal de la Copa Italia”, agregó Conte.

El DT interista también se declaró “feliz por Eriksen”, autor del gol de la clasificación para los suyos. “Está y se quedará con nosotros”, aclaró para silenciar los rumores sobre la posible partida del volante danés.

Una imagen definió el partido: cerca del descanso, tras un lance del juego, Lukaku e Ibrahimovic, quienes jugaron juntos en el Manchester United en la temporada 2017-2018, se picaron y acabaron frente con frente, por lo que vieron una cartulina amarilla... que acabó costando cara al AC Milan.

Ibrahimovic había adelantado a los ‘Rossoneri’ en la primera parte (32) y Lukaku empató para Inter de penal en el segundo periodo (71). La igualdad llegó minutos después de que el AC Milan jugase en inferioridad por la expulsión de la estrella sueca, que vio una segunda tarjeta amarilla por una dura entrada a Kolarov.


No te pierdas

No te pierdas