Alexis Sánchez y Arturo Vidal no seguirían en la próxima temporada en el 'Nerazzurri’ por los sueldos altos que perciben. (Foto: Inter de Milán)
Alexis Sánchez y Arturo Vidal no seguirían en la próxima temporada en el 'Nerazzurri’ por los sueldos altos que perciben. (Foto: Inter de Milán)
Redacción EC

Inter de Milán tiene la decisión tomada de retirar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, según informan medios italianos.Los altos salarios que perciben ambos chilenos, sumado a no ser titulares indiscutibles para Conte, generarían su salida del club. El club estaría dispuesto a que se vayan por costo cero.

Según el medio italiano, Tuttosport, el Inter de Milán buscará reducir costos en la siguiente temporada; por lo que, adicional a los chilenos, aparecen los nombres de Andrea Ranocchia, Danilo D’Ambrosio, Daniele Padelli, Ashley Young y Aleksandar Kolarov.

Alexis Sánchez no jugó el partido ante la Juventus de Cristiano Ronaldo debido a una lesión de tobillo que sucedió en el partido ante la Roma. El chileno tampoco jugaría en el partido contra Udinese, último partido del Inter de Milán por la Serie A, por lo que se despediría sin más partidos en el cuadro ‘Nerazzurri’.

En el caso de Arturo Vidal, su salida se daría porque no es un titular indiscutible para Antonio Conte. El chileno llegó a Italia proveniente del Barcelona, club que deberá pagar 1 millón de euros al Inter de Milán por haber ganado el título de la Serie A teniendo a Vidal en su plantilla.

Los últimos nombres que suenan para una posible salida, pero en 2022, son Matias Vecino e Ivan Perisic, que terminarían contrato con Inter de Milán en ese año. El conjunto ‘nerazzurri’ jugará la próxima Champions League tras conseguir su título en la liga italiana; y, cerrará la temporada jugando contra Udinese.


No te pierdas