Inter de Milán ganó 1-0 al Bologna con gol de Gabriel Barbosa
Redacción EC

comenzó a dar resultados tras la transferencia millonaria que lo colocó en las filas del Inter de Milan, al aportar el domingo el tanto de la victoria por 1-0 sobre Bologna en la .

► 

Siete minutos después de ingresar a la cancha, Barbosa envió a las redes un centro de Danilo D'Ambrosio a los 81 minutos para que los "Nerazzurri", que se ubican cuartos en la Serie A italiana, cosecharan su noveno triunfo en 10 cotejos de liga.

"Gabigol" llegó al Inter mediante una transferencia por 30 millones de euros (32 millones de dólares). Algunos lo consideraban ya el próximo astro brasileño en agosto, cuando suscribió el convenio por cinco años para llegar al fútbol italiano, procedente de Santos.

Sin embargo, no había despuntado durante sus primeros seis meses de estadía en el Inter.

"Me alegro por él. Tuvo algunos momentos difíciles al comienzo pero está adaptándose", declaró el técnico del Inter, Stefano Pioli.

Barbosa invitaría a sus compañeros y al cuerpo técnico para degustar una cena brasileña, a fin de conmemorar su gol

"La cena es más que bienvenida", agradeció Pioli.

El argentino Mauro Icardi, capitán del conjunto milanés, cumplió su segundo partido de suspensión por insultar a un árbitro. En estas circunstancias, el Inter debió laborar más de lo habitual para generar oportunidades adelante.

Pero las sustituciones resultaron decisivas, y "Gabigol" despertó.

AP

LEE TAMBIÉN...