Gol de Riccardo Sottil para el 1-0 del Inter vs. Fiorentina en la Serie A. (Video: ESPN)
Gol de Riccardo Sottil para el 1-0 del Inter vs. Fiorentina en la Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

Solo, sin marca y tras una gran asistencia de Nicolás González, el extremo Riccardo Sottil fue el encargado de inaugurar la cuenta en el Inter vs. Fiorentina. El jugador del cuadro local en el estadio Artemio Franchi apareció por el segundo poste para definir y poner el 1-0 en el juego de la quinta fecha de la Serie A.

Mérito y mención para el argentino, quien luchó un balón con Milan Skriniar, uno de los tres centrales del elenco visitante. Ambos jugadores saltaron en búsqueda del globo, el defensor eslovaco quedó descolocado y el sudamericano avanzó a toda velocidad por la banda del terreno ubicado en Florencia.

Mientras ‘Nico’ González se internó en el área grande los ‘Neroazzurros’, los otros miembros de la última línea (Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni) se preocuparon más por contener a Dusan Vlahivoc, quien ingresó por el centro y en buena posición para disparar, pero dejaron descuidada la otra franja de la cancha.

Ello fue aprovechado por Riccardo Sottil, quien recibió el servicio directo del argentino. Es así como, el delantero de 22 años de Fiorentina se lanzó al césped, estiró la pierna y envió el globo dentro de la portería para inaugurar la cuenta en solo 23 minutos del compromiso de mitad de semana en el Calcio.