A falta de una confirmación oficial por parte del Real Madrid, los medios españoles ya dan por cerrada la operación 'James'. Una de las figuras revelación del mundial, cambiará de camiseta por 6 temporadas para vestirse de blanco. La operación se habría cerrado en 80 millones de euros y sería presentado mañana.
Junto con Toni Kroos, otra figura de la pasada Copa del Mundo, son las dos únicas operaciones del Real Madrid para la presente temporada. Ambos fichajes suman 105 millones de euros.
El colombiano se encuentra de vacaciones en Madrid, pero no declaró nada sobre su futuro. El jugador del Mónaco fue votado por el gol que le hizo a Uruguay como el mejor gol del Mundial, con más de 75% del total de votos.
Si hacía o no hacía falta, es un problema de Ancelotti. Como fiel seguidor de La Liga, será un enorme placer ver a James jugando en ella.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) julio 21, 2014
Se espera que el fichaje se haga oficial hoy o mañana según el diario español 'Marca'. Los medios españoles reiteran que todo "ya está hecho" para que el colombiano se vista de blanco.