Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez regresa al Madrid: le pidió al Bayern Múnich que no ejerza la opción de compra

Karl-Heinz Rummenigge, director de Bayern Múnich, reveló que James Rodríguez le pidió que no compre su ficha deportiva. En los próximos días deberá reportarse con el Real Madrid

En la última temporada, James Rodríguez no fue requerido con asiduidad por el Bayern Múnich. (Foto: AFP)

En la última temporada, James Rodríguez no fue requerido con asiduidad por el Bayern Múnich. (Foto: AFP)

James Rodríguez no continuará en Bayern Múnich para la siguiente temporada. El director general de los ‘bávaros’, Karl-Heinz Rummenigge, reveló que el colombiano pidió no activar la opción de compra que tenían con Real Madrid.

“En principio, la decisión se tomó porque James Rodríguez vino a mí antes del final de la temporada y me pidió que no activara la opción de compra. Su agente, [Jorge Mendes] también me llamó de nuevo la semana pasada", aseguró el directivo.

James Rodríguez solicitó no continuar en Bayern Munich. (Foto: Reuters)

James Rodríguez solicitó no continuar en Bayern Munich. (Foto: Reuters)

Rummenigge admitió que adquirir el pase del mediocampista “no tiene sentido” porque el futbolista ha decidido dejar Bayern Múnich, institución a la que se unió a mediados del 2017, cedido por Real Madrid.

Por otro lado, el director del conjunto muniqués lamentó la partida de James Rodríguez, quien consideró importante en la plantilla. Aunque no ha tenido la continuidad esperada bajo el mando de Niko Kovac.

"Siempre he dicho que soy un fanático de su juego. Su izquierda es excepcional. Es un jugador de alta calidad. Tiene ganas de jugar todos los partidos y eso lo puedo garantizar", finalizó Rummenigge sobre el ‘cafetero’.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada