Jürgen Klopp fue irónico sobre dirigir en la Premier League
Jürgen Klopp fue irónico sobre dirigir en la Premier League
Redacción EC

El entrenador alemán  ha desmentido que vaya a entrenar en la la próxima temporada y afirmó que solo está "centrado" en el final de campaña del Borussia Dortmund, en declaraciones que recoge hoy la cadena británica Sky Sports.

"No creo que se vaya a dar (entrenar en Inglaterra) y no estoy demasiado interesado en ello. Una vez que los periodistas ingleses me conozcan mejor, no querrán que trabaje allí tanto como lo desean ahora", dijo Jürgen Klopp.


El carismático preparador alemán anunció la pasada semana que abandonará el Borussia Dortmund a final de temporada, lo que llevó a la prensa inglesa a relacionarlo con los banquillos de Manchester United y Arsenal, entre otros clubes.

"En estos momentos eso no es importante. No tengo nada que ver con esos equipos y no me interesan sus planes. Solo estoy centrado en terminar la temporada con el Borussia Dortmund", señaló Jürgen Klopp.

"No escucho rumores, prefiero no hacer caso a esas cosas. Lo único en lo que estoy pensando es en mis últimos partidos aquí", subrayó finalmente Jürgen Klopp.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Contenido sugerido

Contenido GEC