Las jugadas de los Supercampeones en versiones de la vida real
Las jugadas de los Supercampeones en versiones de la vida real
Redacción EC

Pasan los años y cada vez los Supercampeones ganan más seguidores a pesar de que no se transmiten nuevas temporadas. En diferentes ligas del mundo, hay jugadas que han logrado acercarse mucho a lo que vimos en estos celebrados dibujos animados. Aquí una compilación.

1. Tiro doble de Oliver y Tom 

Oliver Atom y Tom Misaki se juntaron para vencer a Richard Tex Tex. Un tiro doble perfecto que se convirtió en gol. Todo lo contrario pasó con Rubén y Víctor Casadesús del Levante español, quienes patearon juntos un fallido tiro libre ante el Villareal.

2. "Huracán en el cielo" de los Hermanos Korioto

Una de las jugadas más fantasiosas de los Supercampeones. Los Hermanos Korioto retan a la gravedad y anotan un golazo. Juan Manuel Iturbe y Manolo Gabbiandini se unieron en Italia para simular esta jugada. Pura ficción.

3. La atajada a lo Richard Tex Tex

Richard Tex Tex retrocedió hasta su arco para evitar un gol de Oliver. Una maniobra acrobática que fue muy parecida a la atajada veloz de Ángelo Campos, el arquero de la última Sub 20 de Perú, ante Uruguay.

4. El tiro de navaja de Guillermo

Un gran disparo con efecto de Guillermo que sorprendió a Oliver Atom y todo su equipo. Un golazo que fue representado en la vida real por dos jugadores de la liga japonesa. Impresionante.

Contenido sugerido

Contenido GEC