Gianluigi Buffon jugará una temporada más en la Juventus. (Foto: REUTERS)
Gianluigi Buffon jugará una temporada más en la Juventus. (Foto: REUTERS)

hizo oficial la renovación de Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini por una temporada más, luego del gran año que ambos futbolistas tuvieron con el elenco multicampeón de Italia. Con ello, ambos jugadores confirman su estadía en el campo de juego hasta 2021, defendiendo los colores blanquinegros.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Perú-Uruguay: el día de “San Pedro” que festejaron todos los hinchas de la blanquirroja

“Estamos encantados de anunciar que tanto Gianluigi Buffon como Giorgio Chiellini han renovado un año más con la Juventus, señala el mensaje del cuadro italiano en redes sociales.

Gianluigi Buffon completará su temporada número 19 bajo los tres palos de Juventus, lo que aumenta su histórica marca en el equipo de la ‘Veccia Signora’. El internacional guardameta ya tiene nueve títulos con el equipo de Turín y espera poder llegar a la decena en la presente temporada, en la que el equipo está líder en solitario del campeonato.

Juventus hace caja con una de sus jóvenes promesas

Juventus hizo oficial la venta de Simone Muratore, quien fue traspasado a Atalanta por una importante suma de dinero. Con ello, El joven mediocampista italiano, quien hizo divisiones menores en el equipo ‘bianconero’, dejará su casa eterna para emprender un nuevo desafío.

“Juventus Football Club anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Atalanta para la venta definitiva del derecho a los servicios deportivos por parte del jugador Simone Muratore por una tarifa de 7 millones de euros, pagadera en cuatro años financieros. Esta transacción genera un efecto económico positivo de aproximadamente € 6,8 millones, neto de cargos accesorios”, señala el comunicado del elenco de Turín.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Arthur llega a Turín para pasar exámenes médicos de Juventus. (Video: Goal.com)