¡Kane más caro que Neymar! La exorbitante cifra por su transferencia (Foto: AFP)
¡Kane más caro que Neymar! La exorbitante cifra por su transferencia (Foto: AFP)
Redacción DT

La transferencia de tiene un precio. El Presidente del tasó a su goleador en una exorbitante cifra que supera inclusive los 200 millones del mismísimo Neymar. La nota llegó desde 'El País' y se esparció, según el medio español, ante la insistencia de un supuesto emisario del Real Madrid

Daniel Levy, presidente del Tottenham comentó que el pase de Harry Kane vale 350 millones de euros. La cifra, que pagada por algún club decretaría la salida del goleador de 24 años, supera ampliamente la abonada por el PSG por Neymar, por poner un ejemplo.

El presidente del Tottenham, conocido como el negociador más duro del mundo, comentó también que existen dos puntos claros en la directiva de los 'Spurs'. Están dispuestos a negociar por la transferencia de Harry Kane y que esto solo se lograría si el goleador inglés se convierte en el fichaje récord en un convulsionado e inflado mercado de pases.

Levy, que se anticipó a los jeques árabes y logró el primer pase multimillonario cuando en el 2013 logró la transferencia de Gareth Bale al Real Madrid por 100 millones de euros, negociador como el solo también conoce las condiciones que vuelven más codiciado el pase de Harry Kane: su edad y su nacionalidad. 

Harry Kane, de 24 años, le dio la victoria al Tottenham, con un potente cabezazo, sobre el Arsenal. El goleador alcanzó su diana 101 y, también, tiene el título del segundo anotador más joven en llegar a los cien tantos en la Premier League.

Contenido sugerido

Contenido GEC