Madrid (dpa). El arquero costarricense Keylor Navas firmó hoy su contrato por seis temporadas con el Real Madrid, algo que calificó como "el día más importante" de una carrera que ahora entra en un nuevo nivel.
"Lo soñé desde niño y hoy es el día más importante de mi carrera futbolística. Hoy en su día lleno de ilusión, tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y estoy muy feliz de llegar al club más grande del mundo", afirmó en su presentación.
El Real Madrid pagó 10 millones de euros (13,4 millones de dólares) al Levante para tener el primer jugador costarricense de su historia. Cerca de 10.000 hinchas, muchos de ellos de su país, lo apoyaron en el estadio Santiago Bernabéu.
"Es algo que siempre soñé y voy a dar el corazón en cada entrenamiento, en cada partido, para ayudar a conseguir títulos. Lo último que puedo decir es 'pura vida' y 'hala Madrid'", concluyó en su nervioso discurso.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida y justificó su contratación por la necesidad que tiene el club de "seguir creciendo".
Contenido sugerido
Contenido GEC