Keylor Navas, actual jugador del Levante de Valencia, tiene programada su llegada para Madrid el día 4 de agosto. Vinculado con el principal club de la capital, el Real Madrid, está a la espera de que se ultimen los detalles de su traspaso. Se calcula que para entonces la directiva del club blanco haya vendido a uno de sus 3 porteros.
Iker Casillas perdió ritmo y continuidad durante la última temporada con José Mourinho, cuando se alejó de las canchas por lesión. A su vuelta, estuvo rotando el puesto con el portero Diego López. Luego del Mundial, al que llegó habiendo ganado la décima Liga de Campeones para su club, se confirmó su mediocre rendimiento y las críticas se han avivado. Es uno de los más voceados para dejar el club, aunque no haya nada concreto aún.
TRES SON MULTITUD
El costarricense había programado originalmente su viaje para el primero de agosto. La prensa española especula que ese tiempo será aprovechado por el club para acelerar la salida de un 'cancerbero', con lo que dejaría la vía libre para la llegada de quien fuera el portero revelación del Mundial de Brasil.
En teoría, los jugadores eliminados en cuartos de final del Mundial (Raphael Varane, Karim Benzema, James Rodríguez y Keylor Navas) tenían que reincorporarse a la disciplina 'merengue' el primero de agosto, el meta costarricense lo hará el 4 y completarán el grupo Toni Kroos y Ángel Di María, quien aún no tiene resuelta su situación en el Real Madrid.