Kylian Mbappé atraviesa un momento excepcional. Se espera que su posible transferencia en el próximo mercado de fichajes rompa un récord mundial. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé atraviesa un momento excepcional. Se espera que su posible transferencia en el próximo mercado de fichajes rompa un récord mundial. (Foto: AFP)
Redacción DT

es el jugador favorito de varios clubes del 'Viejo Continente'. Muchos de ellos han quedado maravillados por su rendimiento con Mónaco, tanto en la liga francesa como en la Champions League.


Durante las últimas semanas trascendió que el Real Madrid está tras los pasos de Kylian Mbappé. El precio que la directiva encabezada por Florentino Pérez ofreció por el galo es de 100 millones de euros.

Otro de los clubes más poderosos de Europa también se acercó al agente de Kylian Mbappé. Ese fue el Arsenal. De acuerdo con el portal británico "The Sun", los 'gunners' ofrecieron 87 millones. Sin embargo, ese primer acercamiento no fue suficiente y por ello debe alcanzar la cima de los 100 millones.


Ahora el último cuadro que está sumamente interesado por Kylian Mbappé es el Manchester United. Los 'Diablos Rojos' buscan con mucha insistencia al artillero 'monegasco' luego de la negativa de Antoine Griezmann.

"Los funcionarios en Old Trafford creen que el Real Madrid tiene ventaja, pero el Manchester United no se quedará en medio de la carrera por Kylian Mbappé mientras todavía esté en el mercado", asegura el portal mencionado.

Por ahora el joven delantero francés indicó que lo único que necesita es continuidad. No quiere estar en la banca porque es un futbolista joven que requiere de minutos para crecer.

Contenido sugerido

Contenido GEC