Kylian Mbappé llegó a PSG en la temporada 2017/18. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé llegó a PSG en la temporada 2017/18. (Foto: AFP)
Redacción EC

Kylian Mbappé tiene en la cabeza el continuar peleando la Ligue 1 y la Champions League con PSG esta temporada; sin embargo, se tomó el tiempo de escribir un mensaje en redes sociales, rindiéndole homenaje a un joven adolescente asesinado en las calles de Bondy.

En su cuenta de Twitter, el atacante del PSG envió sus condolencias a los allegados de Aymen, quien fue atacado cuando se encontraba en un centro del barrio. Todo hace indicar que el episodio sería uno más de violencia juvenil extrema.

“No hay despedida entre nosotros. Poco importa dónde estás, estarás siempre en el corazón de los habitantes de Bondy”, escribió Kylian.

El joven de 15 años fue alcanzado por una bala en el pecho cuando fue a visitar a su padre, quien ya había sido alertado de la amenaza.

Mbappé publicó el texto luego de haber brillado en la victoria por 4-0 del PSG ante el Dijon. El atacante anotó un doblete.

Dos hermanos de 17 y 27 años están arrestados como presuntos autores del asesinato. Los primeros elementos de la investigación apuntan a disputas entre ellos y la víctima desde hace algunos meses.

El mensaje de Kylian Mbappé a un joven fallecido en Francia. (Captura: Twitter)
El mensaje de Kylian Mbappé a un joven fallecido en Francia. (Captura: Twitter)


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas