El cariñoso saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi. (Foto: Instagram)
El cariñoso saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El compromiso con la selección argentina tiene a Lionel Messi celebrando otro cumpleaños alejado de su familia y concentrado en lo que viene en la Copa América. Igual, las redes sociales acortan las distancias y en la era digital es el medio para expresar sentimientos en jornadas especiales, como el onomástico del crack.

Entonces, no faltaron los saludos desde todas las partes del mundo de los mejores amigos (Ronaldinho Gaúcho o Luis Suárez, entre otros) y los seres más queridos como su esposa Antonela Roccuzzo. La pareja del goleador de la Albiceleste escribió un mensaje lleno de amor, esperando verle pronto apenas concluya el campeonato continental.

La compañera de Leo Messi también aprovechó el post para desvelar el apodo con el que le conocen dentro de casa (con sus tres hijos Thiago, Mateo y Thiago), un detalle que no ha sido pasado por alto por los seguidores de la mujer del jugador de Barcelona.

“Feliz cumple, mi amor. ¡Te amamos cada día más! Eres todo para nosotros, te extrañamos muchísimo”, escribió Antonela en Instagram. El tierno mensaje lo terminó con la manera en que llaman al futbolista: “Viejo gruñón”.

Asimismo, Roccuzzo agregó tres postales en compañía de Leo Messi. En la primera, ambos en su época de adolescentes, cuando recién dieron sus pasos juntos. La siguiente en el interior de casa y durante una celebración antigua. La última, toda la familia hace unos años atrás.

La sorpresa por los 34

A pesar de estar enfocados en el siguiente partido ante Bolivia por la Copa América, la Albiceleste hizo un alto a sus actividades para saludar al ’10′ del plantel. Algunos futbolistas fueron a su cuarto para despertarlo y cantarle el tradicional “Cumpleaños Feliz”.

En las imágenes compartidas por el Instagram del jugador del Barcelona, se observa cómo los elementos del equipo prenden la luz del cuarto de ‘Lio’ y empiezan a entonar la canción. Algunos se le acercaron para entregarle un regalo. Mate, un vino y un perfume fueron algunos de los presentes.

Tras la pequeña celebración, Sergio ‘Kun’ Agüero les pidió a todos que se “retiren a sus habitaciones” debido a que quería seguir durmiendo. “Tú no le regalaste nada”, le recordó Nicolás Otamendi. “Es verdad”, contestó Messi, a quien será su compañero en el Barcelona.