Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi: Luis Suárez arribó a Rosario para la boda del astro argentino

Luis Suárez llegó a la ciudad de Rosario para estar presente en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El uruguayo aterrizó acompañado de su familia

Luis Suárez

Luis Suárez llegó a la ciudad de Rosario para estar presente en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El uruguayo llegó acompañado de su familia. (Vídeo: YouTube- Foto: Twitter)

Luis Suárez, delantero del Barcelona, arribó a Rosario para estar presente en el matrimonio de su amigo Lionel Messi con Antonela Roccuzzo. El uruguayo llegó a tierras argentinas acompañado de su esposa Sofía Balbi y de sus dos hijos.

Luis Suárez se sumó a la larga lista de estrellas del fútbol mundial que está conformada por: Carles Puyol, Cesc Fabregas, Jordi Alba, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Sergio Agüero, entre otros.

El 'Pistolero' anotó 37 goles con el cuadro catalán en la última temporada, y se convirtió en una pieza fundamental para el técnico español Luis Enrique.

Se estima que serán unos 260 invitados para el majestuoso evento. Asimismo, la seguridad estaría a cargo una agencia de seguridad israelí, con personal especializado en zonas de alta peligrosidad.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Luis Suárez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada