El Liverpool de Jürgen Klopp continúa sin abandonar la zona media de la clasificación y sin conseguir la confianza necesaria para luchar por las primeras posiciones, tras estrellarse con un revés 3-0 en Watford, este domingo en la 17ª jornada de la Premier League.
Los Reds podían haberse colocado séptimos en caso de victoria y estar a dos puntos de la zona de Liga de Campeones, pero sin embargo continúan novenos, fuera incluso de los puestos europeos.
El holandés Nathan Aké abrió el marcador para el Watford en el minuto 3 y su compañero nigeriano Odion Ighalo sentenció después con un 'doblete' (15, 85).
El Watford se puso séptimo, ahora con cuatro puntos más que el Liverpool, que no reacciona dos meses después de la llegada del entrenador alemán Jürgen Klopp.
Full-time: The Reds are beaten 3-0 by Watford at Vicarage Road pic.twitter.com/jHvAOsv6PF
— Liverpool FC (@LFC) diciembre 20, 2015
El arquero belga Simon Mignolet, muy criticado por los hinchas del Liverpool, dejó su puesto bajo el arco al húngaro Adam Bogdan, que transmitió nerviosismo e inseguridad desde el principio.
Pudo hacer más en el tanto de Aké en el minuto 3, en el remate en un saque de esquina que complicó de entrada la estrategia de los visitantes.
Un error defensivo permitió luego, en el 15, el tanto de Ighalo, que recibió en carrera en la entrada del área y se deshizo del acoso de su defensor para enviar un disparo cruzado que supuso el 2-0 provisional.
El tercero y definitivo lo consiguió de nuevo Ighalo, ya en el 85 a centro del suizo Valon Behrami, firmando su duodécimo tanto de esta Premier League, donde va cuarto en la tabla de máximos goleadores, que lidera Jamie Vardy (Leicester), con 15.
Fuente: AFP
LEE TAMBIÉN...
Los mejores memes del título del Barcelona en Mundial de Clubes ► https://t.co/GIikIhzDf1 pic.twitter.com/4JWfzEAWjB
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC