Liverpool vs. Watford EN VIVO vía DirecTV Sports: en Anfield por Premier League | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Liverpool vs. Watford EN VIVO vía DirecTV Sports: en Anfield por Premier League | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Redacción DT

 humilló 5-0 a  este miércoles en Anfield por la jornada 28° de la . Con este resultado, los 'Reds' continúan líderes del torneo con 69 puntos.

Sadio Mané (9, 20) y Virgil van Dijk (79, 82), ambos por partida doble, y Divock Origi (66) fueron los autores de los goles del líder de la liga inglesa mientras que el argentino Sergio 'Kun' Agüero, de penal (59), marcó por el City.


El equipo de Jürgen Klopp, que venía de empatar 0-0 en Old Trafford con el Manchester United (5º), se sacude con esta goleada un poco la presión de su perseguidor, el City, que continúa con un punto menos que los 'Reds'.

El próximo domingo, el Liverpool volverá a poner en juego el liderato en casa de su vecino, el Everton, que tendrá ganas de resarcirse del derbi de la primera vuelta, pues cayeron en los minutos finales con un gol de Origi.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Liverpool vs. Watford EN VIVO ONLINE:

Liverpool vs. Watford EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 28 de la Premier League en el Anfield desde las 3:00 p.m. y con transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► 

Liverpool vs. Watford EN VIVO: horarios en el mundo

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

El duelo entre Liverpool y Watford será importante para los 'reds' con la intención de mantener el liderato del campeonato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

A estas alturas del torneo, Liverpool no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino. El pasado fin de semana, por mencionar un ejemplo, el cuadro de Anfield empató sin goles contra Manchester United.

Con ese resultado y la victoria de Manchester City, la distancia entre el primero y el segundo de la clasificación en solo de un punto. Por ello, los 'reds' están en la obligación de sumar de a tres hasta terminar la competición.

Klopp: "No tengo que jugar, solo decir estupideces"

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, no decide si poner en el cuadro inicialista a Roberto Firmino. El brasileño dejó la cancha contra el United por un problema en el tobillo. El delantero tiene chances de jugar, pero seguirá siendo duda hasta el final.

Si el '9', finalmente, no está en buenas condiciones regresará el fin de semana en el derbi frente a Everton. Mientras tanto, el estratega alemán pondrá a Xherdan Shaqiri para acompañar a Mohamed Salah y Sadio Mané.

Naby Keita podría ser incluido en el once, pero el comando técnico seguirá de cerca al jugador, pues se ha recuperado recientemente de una enfermedad. Dejan Lovren y Joe Gomez son los hombres descartados para el duelo.

Liverpool vs. Watford se miden por la Premier League. (Foto: Reuters)
Liverpool vs. Watford se miden por la Premier League. (Foto: Reuters)

El Watford está 10 puntos abajo de los puestos de Europa. Sin embargo, los 'Hornets' no dejan de soñar con la posibilidad de ir a un torneo internacional en la siguiente campaña. De hecho, si continúan con el rendimiento que mostraron últimamente, tendrán chances.

Las 'Avispas' han ganados en sus dos últimas presentaciones en Premier League, incluyendo un goleada sobre Cardiff (5-1). Previamente venció a Everton por 1-0 y eliminó a QPR en la FA Cup.

Liverpool vs. Watford: posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Wijnaldum, Keita, Shaqiri, Mané, Salah.

Watford: Foster; Masina, Cathcart, Mariappa, Janmaat, Doucoure, Capoue, Hughes, Pereyra, Deeney, Deulofeu.

Contenido sugerido

Contenido GEC