Lothar Matthäus criticó a Podolski por tuitear más que jugar
Lothar Matthäus criticó a Podolski por tuitear más que jugar
Redacción EC

Menos tuiteo y más fútbol, es lo que demandó hoy el ex internacional alemán Lothar Matthäus a su compatriota , en su pase del Arsenal al Inter de Milán. El extremo, que formó parte del plantel teutón que ganó el Mundial Brasil 2014, jugará cedido hasta final de temporada en el equipo italiano.

"Lukas tiene cualidades y las tiene que mostrar nuevamente en la cancha", sostuvo Matthäus en declaraciones al canal deportivo alemán Sky Sport News poco después de que el extremo germano pasara el examen médico para incorporarse al Inter. Al parecer, Podolski jugará en condición de préstamo, pero con opción a compra.

"Antes se oyó mucho que tuiteaba más que lo que jugaba. Ahora debiera concentrarse más en el fútbol", recomendó el ex entrenador y actual comentarista deportivo. Matthäus destacó el hecho de que Podolski no haya conseguido hasta ahora imponerse en los grandes clubes como el Bayern Múnich o el Arsenal.

El futbolista que más partidos disputó para el seleccionado alemán -150- también lució la camiseta del Inter entre 1988 y 1992. Pero, según sus palabras, fue en mejores tiempos para la Serie A italiana y para el club de Milán.

"Ha conseguido fichar para un gran nombre, pero un gran nombre del pasado. El puesto 11 en la tabla habla por sí solo", comentó Matthäus. "Equipos como el Milan o el Inter, que se inscribieron en la historia del fútbol en los años 90, han perdido brillo y atractivo. Por eso, los mejores jugadores no juegan más en Italia, sino en Alemania, Inglaterra o España"

(Fuente: DPA)

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas