El puntaje de Advíncula y Zambrano en el superclásico ante River Plate. (Foto: Boca)
El puntaje de Advíncula y Zambrano en el superclásico ante River Plate. (Foto: Boca)
Redacción EC

se quedó con el triunfo en el superclásico del fútbol argentino ante . El tanto lo hizo Darío Benedetto en el segundo tiempo. El encuentro tuvo al peruano Luis Advíncula, mientras que el otro nacional ingresó en la parte final.

En el análisis de Olé, ambos futbolistas tuvieron una participación aceptable en el duelo. Advíncula recibió 6 puntos con la descripción: “En el primer tiempo le costó mucho pasar al ataque, casi no lo hizo. Se trenzó con Suárez y lo amonestaron. Terminó el partido con todo, jugando una final, metiendo de arriba, de abajo y a full”.

Carlos Zambrano recibió la misma puntuación: “Entró por Payero a los 28′ del segundo tiempo. Con él, Ibarra armó una línea 5 atrás. El peruano se paró de líbero (con Figal y Rojo de stoppers). Sacó bien de cabeza, despejó bastante”.

Más cerca del líder

Con el triunfo, Boca Juniors suma otros tres puntos y se ubica en la cuarta posición con 32 puntos, a 2 del líder Atlético Tucumán que sumó su segundo empate consecutivo en la Liga Profesional Argentina.

Por su parte, River Plate se quedó en 29 puntos y necesita de un triunfo en la próxima fecha ante Banfield, en condición de local, para no seguir alejándose de los primeros lugares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más