Luis Suárez envió un mensaje a Erling Haaland. (Foto. Reuters)
Luis Suárez envió un mensaje a Erling Haaland. (Foto. Reuters)
Redacción EC

Goles, goles y más goles. De esa manera, Erling Haaland se ha convertido en uno de los futbolistas favoritos de grandes y chicos. Al último grupo mencionado pertenece Benjamín, el hijo de Luis Suárez. El chico, que el pasado domingo cumplió ocho años, se llevó una enorme sorpresa por parte de su ídolo.

El engreído del artillero del Atlético de Madrid recibió de obsequio una camiseta de Borussia Dortmund firmada por el jugador noruego. “¡Feliz cumpleaños, Benjamín!”, escribió en inglés el ‘9′ de 21 años. La imagen del pequeño sujetando la elástica del club germano fue compartida por el ‘Pistolero’ en una historia en Instagram.

“Crack... ¡Muy agradecido por la camiseta autografiada para mi hijo en su cumpleaños! Gran gesto. ¡Sigue trabajando mucho y muchas gracias una vez más!”, escribió ‘Luchito’ Suárez en el contenido subido en su cuenta oficial a manera de agradecimiento a Haaland por el enorme gesto especial que tuvo con Benjamín.

El hijo de Luis Suárez luce la camiseta de Erling Haaland. (Foto: Captura)
El hijo de Luis Suárez luce la camiseta de Erling Haaland. (Foto: Captura)

Haaland no ha sido el único personaje conocido que saludó al hijo del atacante uruguayo. En un post del ‘Pistolero’, la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, dejó un mensaje dedicado al infante: “La familia más linda. Feliz cumple ‘Benja’”, escribió una amiga muy cercana a la familia de uruguayos.

Haaland, entre algodones

Erling Haaland está por perderse el segundo partido consecutivo con Borussia Dortmund. Una lesión muscular impidió que el delantero se presente el pasado fin de semana a la cita con Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga. A un día de la segunda jornada de la Champions League, la situación del jugador parece no haber mejorado.

“Haaland todavía tiene mucho dolor. Confío en él, pero tendremos que evaluar su situación y ver si se ha recuperado y está bien para jugar mañana”, explicó el entrenador Marco Rose en la conferencia de prensa en la antesala de enfrentar a Sporting Lisboa.

“De todos modos, tenemos confianza en todos nuestros jugadores. Si tenemos que jugar sin Erling, lo haremos”, agregó el estratega de Borussia Dortmund que, sin el artillero del equipo en la cancha, perdió por 1-0 frente al Gladbach.

Donyell Malen y Youssoufa Moukoko se perfilan como posibles reemplazantes del ‘Cyborg’. Desde ya, los jóvenes futbolistas son conscientes de lo complicado que será sustituir a su compañero, quien ha sido autor de 11 tantos en la vigente campaña y desde que disputa la Champions League va 21 conquistas en 17 presentaciones.