Un día como hoy, 21 de abril de 2013, el atacante uruguayo Luis Suárez no contuvo su enojo tras un balón dividido y mordió el brazo del serbio Branislav Ivanovic en el duelo que Liverpool empató 2-2 con el Chelsea por la Premier League. El delantero mundialista, sin duda, muestra su garra en cada encuentro, pero en esta oportunidad sacó los dientes.
El árbitro no vio la infracción en el minuto 74 y le permitió al uruguayo seguir jugando. Más adelante, Suárez anotó el gol del empate en el minuto 97 y fue el más destacado del Liverpool. Sin embargo, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) sancionó luego a Suárez con diez partidos de suspensión, a falta de cuatro encuentros para que culmine la temporada.
"Estoy triste por lo que sucedió esta tarde. Me disculpo con Ivanovic y el mundo del fútbol por mi inexcusable conducta. Lo siento mucho", afirmó el charrúa en su cuenta de Twitter, luego del partido. El uruguayo también aseguró que llamó por teléfono a Ivanovic para pedirle perdón por morderlo.
Los goles del Chelsea los marcaron el brasileño Oscar y el belga Hazard, de penal; mientras que para el Liverpool lo hicieron Daniel Sturridge y Suárez. Además, el partido significó el regreso del técnico Rafael Benítez a Anfield Road y fue ovacionado por la afición de los ‘reds’.