Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City goleó 4-1 a Stoke con doblete del 'Kun' Agüero

Mancheter City con Pep Guardiola en el banco alcanzó su segunda victoria en el inicio de la temporada inglesa ante el Stoke

Manchester City goleó 4-1 a Stoke con doblete del 'Kun' Agüero

desc video ooyalaaaa

El Manchester City de Pep Guardiola sumó su segundo triunfo en la presente temporada de la Premier League tras golear por 4-1 al Stoke City con doblete del argentino Sergio Agüero y el español Nolito. El 'Kun' recobró la puntería desde el punto penal y firmó su quinto gol en la semana tras el triplete anotado en la fase previa de la Champions League.

El delantero argentino había fallado dos penales el martes pasado ante el Steaua de Bucarest en el partido de ida de la ronda previa de la Champions League, pero acertó al cobrar uno al minuto 27 para encaminar al Manchester City a su segundo triunfo consecutivo para abrir la temporada inglesa.

Después, a los 36', Agüero cabeceó en un tiro libre cobrado por Kevin De Bruyne para poner el 2-0 y llegar a seis anotaciones en total en el comienzo de campaña: tres en Premier League y tres más en Champions League.

Bojan Krkic, por su cuenta, convirtió un tiro penal a los 49 minutos para acercar al Stoke City, mientras que los 'Cityzens' batalló en la segunda mitad para mantener su ventaja al jugar en contra del viento, antes de que Nolito, quien entró de cambio, anotara un par de goles (86', 90') hacia el final del encuentro.

LEE TAMBIÉN...

Barcelona vs. Betis: por el inicio de la #LigaEspañolahttps://t.co/b95f5UPNct pic.twitter.com/OXtpSxxTqH— El Comercio (@elcomercio) 20 de agosto de 2016


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada