Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City vs. Liverpool: Firmino marcó el 1-1 tras sensacional pase de Robertson | VIDEO

Roberto Firmino colocó el 1-1 de cabeza tras recibir una gran habilitación de Robertson en el Manchester City vs. Liverpool por Premier League

Roberto Firmino colocó el 1-1 de cabeza tras recibir una gran habilitación de Robertson en el Manchester City vs. Liverpool por Premier League

Roberto Firmino colocó el 1-1 de cabeza tras recibir una gran habilitación de Robertson en el Manchester City vs. Liverpool por Premier League (captura de pantalla)

Este jueves 3 de enero se desarrolló el Manchester City vs. Liverpool en el marco de la jornada 21° de la Premier League. Roberto Firmino se encargó de poner el 1-1 parcial del encuentro con un soberbio cabezazo.

Sobre los 64 minutos del complemento, Liverpool se asoció en la mitad del campo hasta llegar con superioridad numérica al arco rival. Alexander Arnold vio un hueco dentro del área y decidió sacar el centro en busca de Robertson.

El atacante a un toque envió el centro al segundo palo y encontró a Roberto Firmino, quien se encargó de poner la paridad en el marcador.

Roberto Firmino colocó el 1-1 de cabeza tras recibir una gran habilitación de Robertson en el Manchester City vs. Liverpool por Premier League

Roberto Firmino colocó el 1-1 de cabeza tras recibir una gran habilitación de Robertson en el Manchester City vs. Liverpool por Premier League (Video: YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada