Sobre los 17 minutos del encuentro, una confusión dentro del área del Manchester City casi termina en el 1-0 del Liverpool (Foto: AFP)
Sobre los 17 minutos del encuentro, una confusión dentro del área del Manchester City casi termina en el 1-0 del Liverpool
Redacción DT

Este jueves 3 de enero se desarrolló el Manchester City vs. Liverpool en el marco de la jornada 21° de la Premier League. Stones salvó el arco de los citizens sobre la línea y en la repetición, se ratificó que el balón no ingresó por completo.

Una gran habilitación de Mohamed Salah puso mano a mano a Sadio Mané frente al portero del City. Tras ello, el africano definió definió y el balón impactó en el arco, lo que generó la confusión dentro del área de los locales.


El rebote fue de Stones, quien intentó despejar velozmente; sin embargo, su rechazo impactó en su propio arquero y el balón regresó con dirección a portería. 

Tras ello, el defensor corrió hacia la línea del arco y en una heroica barrida, evitó que el balón pase por completo la línea de gol y mantuvo la paridad en el marcador.

Contenido sugerido

Contenido GEC