Marcelo Díaz: ¿Qué dijo sobre mensaje en camerín del Nacional?
Marcelo Díaz: ¿Qué dijo sobre mensaje en camerín del Nacional?

aseguró que no vio el mensaje que la dejó en el camerín del Estadio Nacional, como informó un periodista peruano, aunque reconoció que representa muy bien el sentir del plantel, tras la victoria 4-3 sobre la selección peruana.

“No lo sabía. Debe ser por el malestar del equipo en Perú. Vivimos una situación bastante dolorosa en nuestro himno, que nos afectó. Quizás es el mejor mensaje que podríamos haber dejado, pero no lo vi”, sostuvo en declaraciones a radio “ADN” de su país.

"Respeto. El campeón de América pasó por aquí", dice el mensaje.

“Los diarios peruanos daban como que ellos eran los mejores del mundo, que íbamos a salir goleados. Muchas cosas nos hicieron ganar para taparles la boca, para mostrarles que deben tener respeto no solo con nosotros sino que con todos los rivales", agregó el volante chileno.

Díaz añadió que los jugadores de Perú tampoco respetaron a los chilenos. “En la balanza, tenemos mejores jugadores en ataque y los ningunean. Calientan el partido de una forma que no se entiende y en la cancha se dedican a pegar patadas y alegar”, sostuvo.

“En todos los partidos con Perú hay incidentes, hay un expulsado. Es una situación que molesta, porque somos vecinos, hermanos del mismo continente", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC