Redacción EC

ha roto todos los pronósticos. El atacante alemán ha marcado tres goles en menos 7 minutos, pues tras ir perdiendo 3-0 ante el Leverkusen en la , el delantero apareció con un un hat trick sobre el final para conseguir un punto que le permite al Wolfsburgo seguir con el respirador artificial en su lucha por salvarse del descenso.

El Leverkusen, en el que 'Chicharito' Hernández no pudo jugar a causa de unas molestias musculares, ganaba por 2-0 en el minuto 80, pero fue entonces cuando apareció Mario Gómez para cambiar el destino del partido. Recortó distancias a los 80', empató a los 83' y adelantó a los suyos a los 87', de penal. Tres goles en siete minutos, lo que hace que sea uno de los hat tricks más rápidos de la historia de la Liga alemana.

En tanto, el artillero ha convertido 13 goles con el Wolfsburgo esta temporada. Además, viene de anotar un gol en la victoria de la selección alemana 4-1 ante Azerbaiyán por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. No queda duda que el delantero de 31 años ha vuelvo a demostrar su vigencia.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC