Pablo Lavallén será nuevo DT de Melgar y asistió al partido ante Deportivo Cali. (Foto: Captura ESPN)
Pablo Lavallén será nuevo DT de Melgar y asistió al partido ante Deportivo Cali. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Melgar disputa la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, en el Estadio Monumental de la UNSA. El encuentro significará la despedida de Néstor Lorenzo, DT que se marchará a la selección de Colombia, y Pablo Lavallén, quien lo reemplazará, asistió al encuentro en Arequipa.

El estratega había sido confirmado hace unos días, luego del final del Torneo Apertura 2022, que precisamente ganaron los ‘Rojinegros’. Si bien el argentino de 49 años todavía no asumió oficialmente sus funciones, eso no fue impedimento para que pueda arribar a la ‘Ciudad blanca’ y observar a sus nuevos dirigidos.

Luego del inicio del Melgar vs. Deportivo Cali, las cámaras captaron la presencia de Pablo Lavallén, quien sufrió como un hincha más en las tribunas en algunas jugadas que el cuadro peruano no pudo transformar en gol. Recordemos que los arequipeños necesitan ganar para avanzar a cuartos de final de la Sudamericana.

La previa del Melgar vs. Deportivo Cali

El cuadro rojinegro llega motivado a este compromiso ya que ganó el Torneo Apertura 2022 el fin de semana luego del empate sin goles ante Alianza Atlético en Sullana. Ahora, espera darle una nueva alegría sus hinchas quienes llenarán el recinto.

Asimismo, este encuentro marcará la despedida de Néstor Lorenzo de la dirección técnica. El estratega argentino se marchará a entrenar a la selección de Colombia y Pablo Lavallén será quien tome las riendas del elenco arequipeño.

Es importante mencionar que Melgar y Deportivo Cali igualaron (0-0) en el encuentro de ida. Aunque, la ventaja es que el equipo arequipeño recupera a Bernardo Cuesta quien cumplió una fecha de suspensión, mientras que el equipo colombiano pierde a Carlos Lucumi y Daniel Luna, pues fueron expulsados.