Módulos Temas Día

Mercado de Fichajes: el lujoso y millonario once que se armaría con los traspasos más sonados

James Rodríguez, Wayne Rooney, Dani Alves y Alexandre Lacazette son algunos de los futbolistas que cambiaron de club. Conoce el exorbitante equipo que se armaría con las pases que se han dado hasta el momento

El fútbol retornó de a pocos con el inicio de la pretemporada de varios clubes importantes. Sin embargo, los ojos están puestos en el mercado de fichajes que ya ha tenido transferencias importantes y llena de millones.

El último golpe en el mercado de fichajes fue del Bayern Múnich. El conjunto alemán alcanzó un acuerdo con Real Madrid y se hizo con James Rodríguez, jugador que llegará en calidad de cedido por dos temporadas a cambio de 10 millones de euros.

El cesión del ex '10' del conjunto blanco no fue tan costosa. Sin embargo, sí se han dado otros pases que han roto el mercado. Manchester United pagó 84 millones de euros por Lukaku, mientras que Arsenal desembolsó 60 millones por Lacazette.

Con los fichajes que se han dado hasta el momento se puede armar un once de lujo, millonario y competitivo. Incluso, el banco de suplentes tendría estas misma características. Conoce qué jugadores integrarían el equipo en esta galería.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada