Messi: el deseo de Luis Enrique sobre el futuro de la 'Pulga'
Messi: el deseo de Luis Enrique sobre el futuro de la 'Pulga'

remeció el mundo del fútbol hace unos días por una presunta negativa a su renovación de contrato con el . Esa noticia fue difundida por un diario madrileño. Sin embargo, en los interiores de la institución culé ignoraron lo difundido.

La 'Pulga' es la esencia del Barcelona. Nadie quiere que se vaya del club. , entrenador culé, habló sobre ese suceso e indicó que desea ver al argentino por muchos años jugando con los colores del equipo que lo vio nacer.

"Yo me imagino a Leo Messi muchos años en el Barcelona. Sería bonito que un jugador que abandonó su país tan joven para venir al Barça y ser el número 1 de la historia acabara su carrera aqui, me gustaría pero eso es cosa de él", enfatizó en conferencia de prensa.

"Tener a Messi es garantía de lo que significa, de su historia, del rendimiento como jugador y es una hstoria que debe tener un final feliz, seguro y en eso hay que disfrutarlo", agregó el adiestrador blaugrana.

Asimismo, especificó que el crack albiceleste no tiene punto de comparación con el resto. Nadie se le aproxima, pero ni por un poquito.

"Es el mejor de la historia. Lo de Leo Messi está fuera de toda cuestión, hay una diferencia tan grande respecto a los demás que valorar eso es irrisorio. No le va de un título más o menos", puntualizó Luis Enrique.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC