Redacción EC

Barcelona (DPA). Los argentinos y y los brasileños  y iniciaron hoy los trabajos de pretemporada con el después de concluir sus vacaciones tras el .

En su reencuentro con el trabajo, lució un llamativo peinado, con el pelo muy corto por los lados y la parte de atrás. Por su parte, Neymar fue examinado por los servicios médicos del Barcelona de la lesión que sufrió los cuartos de final del Mundial ante Colombia, con una fractura de vértebra.

Los médicos azulgranas calificaron como "satisfactoria" su evolución e inició un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros. En la sesión preparatoria, el centrocampista y el defensa hicieron trabajo específico. Ninguno de los dos viajará a Ginebra para jugar mañana un amistoso ante el italiano.

El conjunto azulgrana comenzó la pretemporada el 14 de julio y progresivamente se fueron reincorporando todos los futbolistas que participaron en el Mundial. No fue hasta hoy cuando el nuevo técnico, , contó con todo su plantel a excepción del uruguayo .

El nuevo delantero del Barcelona está sancionado por la tras el famoso mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini durante el último Mundial y de momento no puede realizar actividad deportiva ninguna.


por