Messi se despidió de Di María: “Fue lindo compartir este año contigo en el PSG”
Messi se despidió de Di María: “Fue lindo compartir este año contigo en el PSG”
Redacción EC

ha terminado su paso por el luego de siete temporadas en el club parisino. En la 2021-22 compartió vestuario con su amigo y compañero de la selección argentina . Es por ello que el capitán de la ‘Albiceleste’ no desaprovechó la oportunidad para dedicarle emotivas palabras al ‘Fideo’ luego de su último partido en el Parque de los Príncipes.

MIRA: Los equipos clasificados y bombos de la Champions League 2022/2023

En su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi adjuntó nueve fotos en las que se observan algunos momentos que compartió con Ángel Di María durante la temporada en el PSG. Asimismo, también hay dos postales con la camiseta de la selección argentina.

El capitán de la ‘Albiceleste’ acompañó las fotografías con un emotivo mensaje: “Fue un placer haber compartido este último año con vos en París”, comienza el posteo.

Luego añade: “Nos conocemos hace mucho tiempo, pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia”.

Por último, Messi escribió lo siguiente: “Como jugador y sobre todo, por lo que hiciste en este club, no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar”.

Como se sabe, Ángel Di María será uno de los jugadores que no continuará en el PSG para la próxima temporada. Con la mira puesta en la Champions League, el club parisino buscará reforzarse para conquistar tan anciado título.