Milan vs. Arsenal EN VIVO ONLINE: 'Gunners' ganan 2-0 por la Europa League. (Foto: Agencias)
Milan vs. Arsenal EN VIVO ONLINE: 'Gunners' ganan 2-0 por la Europa League. (Foto: Agencias)
Agencia AFP

Arsenal logró un importante triunfo de visita ante el AC Milan de Italia por la ida de los octavos de final de la Europa League.

El conjunto que dirige Arsene Wenger fue superior durante los 90 minutos y comenzó ganando con un gol del armenio Mkitaryan, cuyo remate de derecha en el área se desvió y complicó al golero Donnarumma.

Cuando faltaban unos segundos para que culmine la primera mitad, el galés Aaron Ramsey entró al área, se llevó al portero y quedó solo para empujar la pelota al fondo de las redes.

Por más que intentó, el Milan no pudo generar peligro en el arco del colombiano David Ospina.

Milan vs. Arsenal: minuto a minuto

y su entrenador Arsene Wenger se juegan la temporada este jueves desde la 1:00 p.m. (EN VIVO por ESPN 2), en su duelo de octavos de final de la ante el que se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza.

Sobre el papel, el duelo Milan-Arsenal del jueves en San Siro bien podría corresponder a un partido de la Champions League. Pero si ambos clubes mantienen el prestigio que les otorga su nombre, parecen haber perdido en cambio el potencial de antaño.

El club londinense encadena decepciones, con un Arsene Wenger más cuestionado que nunca a los 68 años por los pobres resultados y por sus erráticas elecciones en el mercado de fichajes.

En cuanto al Milan, da muestras de ligera mejoría desde la llegada a su banquillo de Gennaro Gattuso, pero no es más que 7º en Italia, muy lejos de sus años de gloria en los que acumulaba títulos de 'Champions'.

Contenido sugerido

Contenido GEC