Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Millonarios venció 3-1 a América de Cali por la Liga colombiana

Millonarios fue amplio dominador del juego y se quedó con la victoria ante un América de Cali que reaccionó tarde en el Nemesio Camacho de Bogotá

Millonarios fue amplio dominador del juego y se quedó con la victoria ante un América de Cali que reaccionó tarde en el Nemesio Camacho de Bogotá

Millonarios fue amplio dominador del juego y se quedó con la victoria ante un América de Cali que reaccionó tarde en el Nemesio Camacho de Bogotá. (Millonarios)

Millonarios logró un importante triunfo en su feudo del 'Campín de Bogotá' ante América de Cali 3-1 por la sexta jornada de la Liga colombiana.

Los locales abrieron el marcador, apenas a los 12 minutos con anotación de Ayron Del Valle. Antes de acabar la primera mitad, Andrés Cadavid marcó el segundo de tiro penal, a los 40 minutos.

En el segundo tiempo, Millonarios se encargó de liquidar el juego a los 49, con el gol anotado por el mismo Cadavid. La visita descontó sobre el final con  Kevin Ramírez, a los 81'.

"Hicimos un gran primer tiempo, parecido a contra Corinthians, pudimos definir, teníamos para hacer más pero ganamos y los puntos fueron azules" Hugo Gottardi, entrenador interino de 'Los Embajadores'

Millonarios, con este resultado, sumó 8 unidades y escaló a la octava posición; mientras que los caleños se quedaron en 7 puntos y ahora figuran en la undécima casilla. 

LA PREVIA

El empate en casa ante Corinthians por Copa Libertadores ha generado críticas a Millonarios, y es que además de no sumar de a tres en la competencia internacional, hace tres fechas que no consiguen un triunfo en la Liga colombiana.

El rival de turno es América de Cali, ubicado en la novena posición con 7 puntos, dos más que los dueños de casa. En la jornada pasada cayeron 2-0 ante Atlético Nacional.

Este año se enfrentaron en un amistoso de preparación y el triunfo fue para los caleños por 1-0. 

Alineaciones probables:

Millonarios:
Faríñez; Banguero, Cadavid, De Los Santos, Palacios; Domínguez, Duque, Silva; Huérfano, Del Valle y Quiñones.

América de Cali: Bejarano; Angulo, Herner, Arboleda, Armero; Rivas, Mosquera, Bernal, Ramírez; Rivera y Martínez Borja.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada