Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Millonarios venció 2-1 a América de Cali en la primera semifinal

Millonarios alcanzó un importante triunfo de visita sobre América de Cali y definirá su pase a la final de la Liga Águila este domingo en casa 

Foto: Santiago Saldarriaga / CEET

Foto: Santiago Saldarriaga / CEET

Millonarios vs. América de Cali EN VIVO: por semis de Liga Águila de Colombia. Foto: Santiago Saldarriaga / CEET

Millonarios dio el primer gran paso para acceder a la final de la Liga Águila, tras vencer este jueves en condición de visita por 2-1 a América de Cali

Las anotaciones de los albiazules fueron obra de Ayron Del Valle y David Silva. El cuadro rojo había empatado transitoriamente Cristian Martínez.

El cuadro local se quedó en inferioridad numérica a los 84 minutos de juego, cuando el zaguero rojo Eder Castañeda vio la segunda amarilla.

El Campín de Bogota será escenario de la segunda semifinal que tiene a Millonarios con medio pie en la final de la Liga Águila

En la otra semifinal, Santa Fe venció por 1-0 en condición de visita a Deportes Tolima y cerrará en casa su boleto a la final del campeonato colombiano.

Así alinearon

Millonarios: N. Vikonis, A. Cadavid, J. Domínguez, A. Figueroa, J. Palacios, F. Banguero, Matías De los Santos, D. Silva, C. Huérfano, A. Del Valle, H. Mosquera.

América de Cali: Carlos Bejarano, I. Vélez, J. Angulo, E. Castañeda, W. Arboleda, C. Ayala, Jonny Mosquera, A. Zapata, B. Angulo Mosquera, C. Martínez Borja, O. García.

INCIDENCIAS EN VIVO

El arquero Carlos Bejarano atajó dos penales en la tanda y América de Cali eliminó al Atlético Junior para instalarse sorpresivamente en la semifinal del torneo Clausura de la Liga Águila de Colombia.

Hasta la última fecha de la campaña regular, América encaró el riesgo de volver a segunda división. Ahora enfrentará a Millonarios, que ganó la otra llave a otro club bogotano, La Equidad, con un global de 3-2.

"Ante Millonarios seguiremos soñando”, dijo el entrenador uruguayo Jorge Da Silva, quien completó con América un invicto de once fechas.

PRIMERA SEMIFINAL

Con un gol de Wilson Morelos, Santa Fe de Bogotá derrotó el miércoles 1-0 al local Deportes Tolima en el partido de ida por la semifinal del torneo Clausura colombiano.

Moreno batió al arquero paraguayo Joel Silva a los 55 minutos, después de un tiro de esquina. Fue la primera derrota del equipo de Ibagué en nueve meses.

Santa Fe perdió por lesiones al portero Leandro Castellanos poco antes de terminar la etapa inicial y al delantero Morelos a los 69.

El ganador de esta llave enfrentará a Millonarios o América de Cali.

Tags Relacionados:

América de Cali

Millonarios FC

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías